JS Helix 3 - шаблон joomla Joomla
Documento sin título
Desmontable

El Long Bow (arco largo) es un arco donde la simplicidad de las formas y sus componentes representan la esencia del mismo.
Al momento de diseñar este modelo de Long Bow, que por cierto llegó después de varios años y muchos modelos antecesores, donde se corrigieron y mejoraron varios aspectos, se tuvo en cuenta: prestaciones, rendimiento, durabilidad y estética.    
Haciendo un poco de historia, el arco tradicional  Long Bow proviene de la cultura europea, su gran fama y expansión se atribuye a que su uso fue determinante para la victoria británica en muchas batallas.
A pesar de que éste diseño no es exactamente como su antecesor,  tiene el espíritu, semejanzas y la sensación de un arco de una sola pieza, pero con las ventajas que ofrece la laminación y la fibra de vidrio, que lo hace más potente y veloz con menos masa, y duradero con el paso del tiempo. También su geometría Deflex Reflex le otorga un extra de energía potencial y velocidad. Además posee una empuñadura ergonómica que genera un ajuste natural en la palma de la mano y la unión del dedo pulgar con el índice.
La construcción es totalmente artesanal e individual teniendo como prioridad la elección de las maderas, que estén lo suficientemente estacionadas, examinando exhaustivamente la veta, descartando aquellas que tengan defectos e imperfecciones.

1 final
5
IMG 3503
IMG 3507
IMG 3561
IMG 3593
IMG 3598
IMG 3599
IMG 3605
IMG 3607
IMG 3608
IMG 3609