Recurvado desmontable

Construcción totalmente artesanal e individual

Los dos modelos de desmontable son en tres piezas, y en su construcción se combinan diferentes maderas y fibra de vidrio.
Long Bow(desmontable): con un diseño de geometría  reflex deflex o híbrido
Recurvado: diseño tradicional de la escuela americana
En ambos modelos: con un  largo de , 62”, 64”, 66”, 68” y 70”. Con una potencia de 30 a 45 libras, o más, en 28” de apertura 
Las palas se unen al cuerpo (con bulones de gran diámetro), a bujes roscados insertados al cuerpo y fijados con resina epoxi, garantizando una sujeción fuerte y segura.
Liviano, estabilidad, fácil armado, silencioso y suave en la suelta.

El Riser o Cuerpo:  Construido con maderas duras de calidad seleccionadas, cortada en tres bloques con el diseño de las fotos,  optando en algunos modelos por la madera del núcleo en distinto color, reforzado con dos capas de fibra de vidrio y chapas en la unión de los lados frontal y posterior con el nucleo.
También   reforzado con fibra de vidrio y chapas de maderas exóticas en la parte posterior de la empuñadura. 
El ángulo de la empuñadura puede ser  bajo o estándar, o alto, con un diseño de agarre ergonómico, que genera un ajuste natural en la palma de la mano y la unión del dedo pulgar con el índice.
Amplia ventana  logrando una mayor visión periférica y el mínimo roce de la flecha, puede ser para diestro o zurdo.

Palas:   Se construyen con uno núcleo cónico principal, varias chapas alternadas dependiendo de la potencia del arco y fibra de vidrio,  trasnparente o de color. También incorporan cuñas largas que permite un desvanecimiento gradual  para eliminar áreas de alta tensión y promover la longevidad.  Tips bien reforzados en cara interna y externa,  refuerzo y ranura larga permitiendo que la cuerda se asiente bien en el centro de la pala en cada tiro.

Maderas disponibles(puede variar según stock)

Riser: Guayubira, Lapacho, Guatambú,  Cancharana, Anchico, Guindo, Incienso, Zoita. Etc.

Palas: Guatambú,  Guayubira, Nogal, Paraíso, Lapacho, Jacarandá de Bolivia, Zebrano. Etc.